Aviso Examen Extraordinario Q. Analítica, Q. Orgánica, AFMP I y II y SFMP I y II

A los alumnos que presentarán el exámen extraordinario (EE) de alguno de los módulos siguientes.

• Química Analítica
  • Química Orgánica
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas I
  • Análisis de Fármacos y Materias Primas II
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas I
  • Síntesis de Fármacos y Materias Primas II

Y cuentan con uno de los dos componentes acreditado (la teoría o el laboratorio) sólo deberán presentar la parte del examen que corresponda con el componente que no acreditaron durante el semestre 2021-1.

Si presentan ambos componentes, estarán renunciando a la calificación aprobatoria que hayan obtenido en el Periodo Ordinario (PO).

Los alumnos que no aprobaron ninguno de los dos componentes, deben presentar ambas partes del examen. Primero deberán acreditar la parte teórica para poder acceder a la parte de laboratorio.*

Los sinodales de cada EE recibirán todas las calificaciones aprobatorias obtenidas durante el PO 21-1. Por lo que no deben informar ni enviar correo a la Coordinación o a los sinodales.

*En AFMP I y II no existe parte de laboratorio en el EE. Solo es factible de ser recuperada la parte teórica, por lo que deberán haber acreditado el laboratorio durante el PO 21-1.

Dejar un Comentario